¿Te atreves a taparte?

//¿Te atreves a taparte?
[separator size="small" margin="small"/]


Viendo el impacto que ha tenido el video que por estos días circula por redes sociales, protagonizado por la actriz Jessica Rey, decidí prestarle más atención a mis últimas adquisiciones de vestidos de baño.

Ella, una actriz reconocida no solo por su talento en la televisión y el cine, sino también por ser una activista católica que promueve la modestia y la castidad, lanzó su propia línea de vestidos de baño convencida que el recato va ligado al poder y la elegancia.

Ella asegura en su relato que según varios estudios realizados por prestigiosas universidades, la actividad cerebral masculina se detiene y ven en su inconsciente a las mujeres que usan bikinis como objetos y no como personas. Lo que hace pensar que “el poder femenino” popularizado a partir de los años 60´s, no es necesariamente la capacidad de imponerse, ser considerada e importante en la sociedad. Dice: ” el poder que la mujer está buscando es más accesible cuando se viste modestamente”.

[envira-gallery id=”1146″]

Coincidencialmente revisando los catálogos, revistas y últimas tendecias de moda en ropa para bañistas de verano, encontré estos ejemplares muy al estilo de Jessica, donde usan un poco más de tela de lo habitual.

[envira-gallery id=”1152″]

 

Credito Fotografía: http://chamela.com.co/  – Modelo Carolina Cruz

 

By | 2014-09-30T19:05:16+00:00 julio 28th, 2014|Noticias|0 Comments
Déjanos un comentario