¿Qué me pongo para ver el partido de Colombia?

//¿Qué me pongo para ver el partido de Colombia?

No recuerdo haber vivido algo como lo que está pasando por estos días en Colombia. Gracias a un campeonato deportivo, el más importante del mundo, que reúne a los mejores jugadores de fútbol, todos los Colombianos estamos orgullosos de nuestros colores patrios. Lo que está pasando en Brasil ha despertado una alegría colectiva increíble que se refleja por supuesto en el vestuario de la gente a la hora de ver cada partido y celebrar los triunfos. La camiseta amarilla, que es la oficial, la roja y la azul invaden las calles, oficinas, centros comerciales, restaurantes y casi que cada rincón del país uniformando a toda una nación.

Lo que pocos saben es que la combinación de estos 3 colores en un vestuario, amarillo, azul y rojo,  es conocido en el mundo de la moda como Snow White Style, haciendo referencia al vestido de la princesa de Disney Blanca Nieves por el vestido que la caracteriza.

Así que les dejo aquí unas muestras de este estilo a ver si se atreven a usarlo para los partidos que vienen como otra alternativa y para sentirnos un poco más chic.

[envira-gallery id=”1009″]

 

By | 2014-07-10T21:44:56+00:00 julio 4th, 2014|Noticias|1 Comment
Déjanos un comentario