Mundo Denim 4 ever

//Mundo Denim 4 ever

Si algo recuerdo de mi infancia es un vestido de Denim que mi mamá me ponía y yo disfrutaba mucho porque parecía que por más que jugara, no se ensuciaba. Hoy le pongo a mi hija un vestidito hecho con este mismo material y ¡Se ve hermosa!

Y es que es innegable que el denim ha permanecido en el mundo de la moda casi sin suspensión. Su relevancia en el mercado hace que el proceso creativo a la hora de implementarlo en las prendas de vestir y accesorios sea muy amplio y divertido además de ser aceptado casi por cualquier persona en el mundo. Es el material que más se destaca en cualquier guardaropa y en el caso de jean es indiscutiblemente un básico infaltable.

Alrededor del mundo se han apreciado innumerables pasarelas inspiradas en el índigo de mezclilla y Colombia, específicamente Medellín, inició el año 2014 con la feria DENIM REVIEW de Colombiatex, donde se encontraron las mejores ideas, diseños y tendencias alrededor del Denim, poniendo a prueba la imaginación e innovación usando un solo material. Y como las estadísticas dicen que el consumo mundial de prendas de vestir y accesorios hechas de Denim aumenta, y que Colombia tiene muchas fábricas textiles dedicadas a este mercado, pues ¡me voy de compras! Necesito una camisa de jean.

 

Camisa de RAGGED

By | 2014-07-10T22:04:01+00:00 mayo 15th, 2014|Noticias|0 Comments
Déjanos un comentario