Estos tatuajes no duelen

//Estos tatuajes no duelen

Hace algunos años me hice un tatuaje (de verdad) y me gusta mucho, aunque poco lo veo porque está en la espalda. Cuando me acuerdo de el sonrío porque pienso en su significado y de lo especial que es. Sin embargo, difícilmente me haría otro tatuaje permanente, a menos que sus significado sea muy trascendente para mi vida. ¡Además duele mucho!

En fin, como buena diseñadora me gusta esta práctica porque entre otras cosas lo considero un arte. Creo que me haría muchos tatuajes si pudiera removerlos fácilmente y esto es lo que ofrece los tatuajes temporales.

Hay varias formas de tatuarse por un período corto de tiempo. Es divertido y no representa ningún riesgo. Además podemos usarlos en un evento especial o en la playa o piscina en estas vacaciones. Podemos encontrar en el mercado tatuajes de calcomanías que se aplican con agua y duran de 2 a 3 días. Sí, así como lo que salían en los helado cuando éramos pequeños (algunos se acuerdan).

Pero hay otros que duran un poco más como los removobles que se hacen con tintas especiales, se desvanecen en 6 meses y se llaman Infinitink. Los semi-permanentes se usan más que todo para delinear las cejas y los párpados (lo que personalmente no recomiendo). Siguen el mismo procedimiento que un tatoo tradicional, con dolor y todo, pero duran de 2 a 3 años.

En todo caso los tatuajes temporales resultan ser un accesorio más, muy divertido, versátil y original.

 

Pueden conseguir estos hermosos tatuajes en Mio Coral, Cra 13 No. 118-29 en Bogotá.

tatuajes

 

By | 2015-06-06T04:21:02+00:00 junio 6th, 2015|Noticias|1 Comment
Déjanos un comentario