El viceministro cool

//El viceministro cool

Cuando alguien tradicional recibe una invitación del Presidente de la República, no sólo se siente honrado sino obligado a quedar bien, y eso incluye seguir los códigos de conducta y vestuario. Cuando alguien contemporáneo recibe la misma invitación, la reacción no es diferente pero además (y este valor agregado es importante) se esmera por ser reconocido por algo más que por los logros que lo llevaron hasta allá.

En el caso del nuevo Viceministro de Empleo y Pensiones de Colombia, Luis Ernesto Gómez, esta distinción se manifestó en su outfit durante la ceremonia de posesión, que estoy segura, fue cuidadosamente escogido para el evento.

Vestido de paño y corbata, prendas sin duda apropiadas, rompió el protocolo combinando su atuendo con unos muy modernos y limpios Converse que hacían juego con su corbata slim y una clásica camisa blanca. Evidentemente no pasó desapercibido y ¡quedó más que bien! porque a pesar de su juventud fue descrito por el mismo Presidente como un “joven pilo”, preparado y con suficientes méritos profesionales y académicos para ocupar el cargo.

Sin embargo, y contrario a lo que varios piensan, Luis Ernesto no está tratando de imponer una nueva moda e invitar a los demás funcionarios a romper los protocolos porque: 1. Sencillamente eso no le queda bien a todo el mundo, y 2. su propósito no era ser irreverente sino auténtico y fiel a sí mismo.

Hay que notar que su elección no es desprolijo y maltrajiado sino elegante, a pesar de usar tenis que son poco usuales en estos eventos, cosa que hay que resaltar porque no es lo mismo ser informal que descuidado.

Este “nerd”, digno representante de la nueva generación denominada Milenials, es un hombre distinguido, al mejor estilo de la nueva colección de Ermenegildo ZegnaZ Zegna, cuya propuesta en las pasarelas de moda 2015-2016, están representadas en Colombia con el estilo del viceministro cool.

 

ZZegna2015-1

Colección ZZegna 2015 2016

Julian-Edelman-ZZegna

Julian-Edelman – Z Zegna style

Peter-Facinelli-ZZegna

Peter-Facinelli Z Zegna style

viceministro-LuisErnestoGomez

Nuevo Viceministro de Empleo, Luis Ernesto Gómez, trabajará por los jóvenes

 

 

 

 

By | 2015-02-11T21:02:20+00:00 febrero 11th, 2015|Noticias|0 Comments
Déjanos un comentario